La realización de un pedido supone la total aceptación de las siguientes condiciones.

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestro sitio web www.mundcorp.es

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Servicio y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Servicio y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

  1. Identificación

Mundcorp es una unidad de negocio, domiciliada en C/ Industria Nº 3, Planta 3ª, Oficina 18. Edificio Metropol 2. P.I.S.A. 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla. Cualquier comunicación se podrá poner en contacto con nosotros llamando al teléfono 955 338 662 o la dirección de correo electrónico mundcorp@mundcorp.es.

2 .Cesión de datos

El cliente al realizar un pedido en www.mundcorp.es autoriza a mundcorp a ceder sus datos personales para la tramitación de su pedido.

3.Contenidos e información suministrada en el website.

Mundcorp se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Mundcorp hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Mundcorp, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Mundcorp le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web www.mundcorp.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

4.Sistema de pedidos

Para realizar un pedido, el usuario deberá estar registrado en www.mundcorp.es y hacerlo online, añadiendo los productos al “carrito”. No se aceptará otro sistema de pedido.

5.Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar el pedido que realice mediante transferencia bancaria o tarjeta (VISA o Mastercard). En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, Mundcorp se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

6.Forma, gastos y plazo de envío

Mundcorp enviará al comprador los artículos mediante empresa de transportes, por correo certificado, con número de seguimiento. Si desea conocer el número de seguimiento de su pedido podrá solicitarlo enviando un correo a mundcorp@mundcorp.es

El tiempo de entrega varía entre 10 y 15 días, pudiéndose demorar por motivos ajenos a mundcorp. Tenga en cuenta que los productos personalizados tienen un tiempo de entre 5 y 7 días de elaboración, a éstos días, hay que sumar el tiempo de entrega que oscila entre 24 y 48 horas por parte de la agencia de transporte. Antes de confirmar su pedido se informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que se aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • Si por error del cliente, al introducir la dirección erróneamente, el producto fuera enviado a una dirección incorrecta, el cliente correrá con los gastos que esto ocasionara.
  • No se aceptaran reclamaciones de pedidos en lo que el cliente no haya especificado su nombre correctamente, y a causa de esto, no haya podido ser entregado correctamente al destinatario.

7.Derechos del comprador y política de devoluciones

Mundcorp no garantiza a sus clientes la disponibilidad de artículos, ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. Esta situación impide a Mundcorp la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos en el momento, así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo de personalización de los productos.

Mundcorp garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido procesado a su personalización, en este caso NO SE PODRÁ CANCELAR y de así hacerlo no se reembolsará el importe.

No se aceptara ninguna devolución sin excepción alguna de productos personalizados.

No se aceptarán devoluciones de artículos que hayan sido usados o muestren evidencias de ello.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra web puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente vía email: mundcorp@mundcorp.es o por teléfono 955 338 662.

8.Obligaciones del cliente

Los titulares de las tarjeta que éste es responsable de las transacciones

El cliente de se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Mundocorp

El cliente se compromete a aceptar el tiempo estimado de entrega que ofrece mundcorp (entre 5-7 días laborales de lunes a viernes para su elaboración, más el tiempo de envío, 24-48 horas por parte de la agencia de transporte).

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado, ya que en caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Mundicorp no tendrá ninguna responsabilidad sobre la imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

El cliente se compromete a permanecer en el domicilio durante el horario de reparto (De 9 a 14.00h y de 16.00h a 20.00h, de lunes a viernes), en caso contrario el cliente tendrá que personarse a su oficina de transportes más cercana correspondiente para la recogida del paquete.

El cliente se compromete a revisar los datos que rellena en el formulario de pedido antes de confirmar la compra ya que Mundcorp, no se hace responsable de la pérdida del paquete, si los datos facilitados por el cliente no se corresponden con su domicilio.

9.Política de edad mínima de compra

Debe haber cumplido al menos 16 años para poder realizar una compra.

10.Legislación aplicable y jurisdicción competente

Los pedidos realizados en www.mundcorp.es se someten a la legislación de ESPAÑA.

11.Protección de compra para el cliente

El cliente podrá solicitar el reembolso total de un artículo, si éste no ha sido recibido dentro de los 70 días naturales de plazo máximo establecidos como margen de protección. Una vez solicitado el reembolso nuestro equipo estudiará su caso y le comunicará una resolución en un plazo de 72h. Si su solicitud es aprobada, se le hará un reembolso por valor de la cantidad del artículo no recibido, a ser posible se le hará utilizando el mismo método de pago que utilizo al realizar el pedido. Dependiendo de la modalidad de pago, el reembolso podrá demorar de 1 a 5 días en hacerse efectivo.